jueves, 10 de julio de 2008

Un escrito pequeño para una mañana tranquila

Pues cuento que esta mañana (09 de julio) en el programa de Pencho tuvieron como invitado al Sr Roberto Rubio, a quien como para no perder la costumbre jeje, Pencho informo debidamente que Rodolfo "Parker no firmo (nuestra) campaña No pinta, no pega".
Sin embargo, mientras Pencho decía eso, yo pasaba casualmente bajo el paso a desnivel que se encuentra entre Las Cascadas y Multiplaza, y ¿qué creen? las columnas base de dicha estructura a desnivel ESTAN PINTADAS TOTALMENTE con propaganda de ARENA, por cierto si no lo he mencionado, los invitados al programa que pertenecen a ese partido ya firmaron la campaña de Pencho por lo que podría decirse que dicha institución política ya firmo la No pinta, no pega.
Hago de nuevo mención de que la idea de una campaña con el fin de solicitar la no utilización de métodos de pinta y pega en campañas políticas no es mala idea, es un fin defendible, necesario y entendible.
Lo malo es que se vuelva sólo una excusa para hablar mal de quienes acepten ser consecuentes con sus acciones y deciden aceptar cuando no van a cumplir un compromiso, mientras se ensalsa a quienes sí lo acepten pero sólo de la boca para afuera, sin la más mínima seriedad.
¿Qué prefiero: políticos que sean claros y honestos aunque no nos gusten sus desiciones o posiciones; o políticos que se burlen de nosotros aceptando compromisos huecos sólo para endulzarnos los oidos?
Asi que los postes camino a Comalapa están pintados con los colores de ARENA, pero ya firmaron la camapaña "No pinta, no pega".
La calle al mirador tiene postes pintados con los colores de ARENA, pero ya firmaron la campaña "No pinta, no pega".
La calle La Mascota tiene todos los postes pintados conlos colores de ARENA, pero ya firmaron la campaña "No pinta, no pega".
La calle Maquilishuat, también tiene todos los postes pintados conlos colores de ARENA, pero ya firmaron la campaña "No pinta, no pega".
La calle popularmente conocida como "la de Antel Roma", tiene todos los postes pintados con los colores de ARENA, pero ya firmaron la campaña "No pinta, no pega".
Los postes del boulevar Constitución, a la altura de la calle Motocros hacia la Gloria, estan todos pintados conlos colores de ARENA, pero ya firmaron la campaña "No pinta, no pega".
En fín, repito, parece ser que lo importante no es si cumplen o no, lo "verdaderamente" importante es que le digan a los escuchas que ellos ya firmaron, aunque sólo sea por imagen y sin intención de cumplir compromiso.
Por cierto, ¿les conte que ARENA ya firmo la campaña de Pencho sobre No pinta, no pega?, quizás lo olvide jejeje.

No hay comentarios: